Borarr unidades en la tablet - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Borarr unidades en la tablet (/showthread.php?tid=2883) |
Borarr unidades en la tablet - eltemplo - 19-05-2016 Hola, temgo un problema con el sysme mobile Cuando están tomando nota del pedido de una mesa y por ejemplo añades 3 cervezas....cómo se puede restar una unidad sin salir del pedido? Es decir, si salgo puedo borrar las líneas del ticket que quiera, pero preferiría poder eliminar las unidades antes de llegar a ese punto RE: Borarr unidades en la tablet - sysme - 19-05-2016 sin salir del pedido? te refieres a sin salir de la botonera de busqueda de productos? RE: Borarr unidades en la tablet - eltemplo - 19-05-2016 Sí A ver, aparece la pantalla donde me pone el listado de productos. Por ejemplo bebidas, bocadillos, etc.... Pulso en "bebidas" y se despliega cervezas, zumo, etc... Al lado de "cerveza" aparece un símbolo + Cada vez que le doy al + se añade una unidad, y si pulso en "cerveza" puedo introducir el número de unidades a añadir Pero no hay ninguna opción para restar unidades. Para añadir sí, pero para restar no. Si quiero restar unidades he de ir dos pantallas atrás e ir eliminando líneas del ticket. RE: Borarr unidades en la tablet - sysme - 19-05-2016 vale ya lo entiendo, podrias probar la nueva version (4.64), esta bastante mejorada y ofrece esta funcionalidad, haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar. RE: Borarr unidades en la tablet - eltemplo - 19-05-2016 (19-05-2016, 06:01 PM)sysme escribió: vale ya lo entiendo, podrias probar la nueva version (4.64), esta bastante mejorada y ofrece esta funcionalidad, haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar. Ok, gracias |