Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ticket cocina - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: ticket cocina (/showthread.php?tid=2860)

Páginas: 1 2


ticket cocina - PIRINEOS - 09-05-2016

Buenos dias, los ticket de la impresora de cocina me salen en bloques. Para una misma mesa me salen hasta 5 ticket, si vamos tranquilos uno ve la diferencia pero en cuanto hay jaleo se pierde mucho tiempo en ver que pedido son para que mesa... Como puedo solucionarlo? gracias


RE: ticket cocina - sysme - 09-05-2016

Hola Pirineos ... ¿como que te salen 5 tickets?, quieres decir que es muy largo?


RE: ticket cocina - PIRINEOS - 09-05-2016

no, me salen tickets cortados como si fueran tickets diferentes. pero ni siquiera es que esten separados por por ejemplo pizzas, platos combinados..etc...salen todos los datos del local y una pizza + otro ticket con los datos del local, misma mesa y una pizza y dos bocadillos y asi suscesivamente...es bastante engorroso


RE: ticket cocina - sysme - 09-05-2016

Revisa en las fichas de cada producto, en la pestaña hostelería, que los productos de cocina se envíen a la misma impresora (mismo nombre), creo que por ahí debe andar el problema


RE: ticket cocina - PIRINEOS - 09-05-2016

Hola,,he revisado todos los productos, y parte del problema estaba ahi..habia productos de los primeros que metimos en el catalogo que estaban con otra impresora, he probado mandando diferentes ordenes a la cocina y aunque ya no me salen muchos tickets , la comanda me la divide en 2 siempre sin importar cuantos productos envie...he probado con pedidos de 10 productos y distintas cantidades, con pedido de 5, de 38 y asi unos cuantos todos los pedidos de la misma mesa me lo divide en dos tickets...????? ahora como sigo....


RE: ticket cocina - sysme - 09-05-2016

Pues en un principio el problema debe ser el mismo, el programa es un poco quisquilloso con los nombres de las impresoras, quiero decir, si un producto está por "impresora x" y otro por "Default" (aunque la impresora por defecto sea la impresora x) lo tratará como impresoras diferentes y lanzará 2 impresiones .. ¿entiendes?


RE: ticket cocina - PIRINEOS - 09-05-2016

si,,eso ya lo he corregido, tenia algun producto con el default y lo cambie a cocina, voy a probar reiniciando el ordenador...pero aunque ahora esten todos los productos en la misma impresora me siguen saliendo dos tickets...algo ha mejorado antes salian 4 o 5 por mesa ahora dos....


RE: ticket cocina - sysme - 09-05-2016

Y en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir) .. ¿tienes puesta alguna impresora con copia?, el valor de impresora de copia debería estar en "none"


RE: ticket cocina - PIRINEOS - 09-05-2016

he vuelto a mirar... hay productos que aunque los cambie a la impresora de cocina cuando vuelvo a revisarlos me vuelve a aparecen en la impresora default, he intentado varias veces cambiar la impresora guardar los cambios, refrescar y hasta reiniciar pero vuelve a estar otra vez en la impresora default...algo estoy haciendo mal


RE: ticket cocina - sysme - 09-05-2016

Quizás darle al botón de "Asignar" antes de guardar el producto