Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
productos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: productos (/showthread.php?tid=2833)



productos - eichhorn - 28-04-2016

hola chicos como andan de vuelta con el mismo problemita de la otra vuelta pero ahora en el punto de facturación. Yo borre un articulo va me pasa con varios y después lo cree de vuelta con otro precio pero me sigue saliendo el producto barrado con precio viejo lo que pasa es que no le puedo cambiar el código porque es de balanza. Le adjunto un pantallazo para que lo vean muchas gracias


RE: productos - sysme - 28-04-2016

Como has introducido el producto? por código de barras?

Que versión estás usando?


RE: productos - eichhorn - 28-04-2016

(28-04-2016, 05:10 PM)sysme escribió: Como has introducido el producto? por código de barras?

Que versión estás usando?



RE: productos - eichhorn - 28-04-2016

(28-04-2016, 05:33 PM)eichhorn escribió:
(28-04-2016, 05:10 PM)sysme escribió: Como has introducido el producto? por código de barras?

Que versión estás usando?



RE: productos - eichhorn - 28-04-2016

hola x id adicional la versión 4.61


RE: productos - sysme - 28-04-2016

vale, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE complementog SET idinterno = "",codbarras = "" WHERE cafeteria = "N";

Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto no debería volver a pasarte.


RE: productos - eichhorn - 28-04-2016

De 10 un abrazo