Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Fallos stock - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Fallos stock (/showthread.php?tid=2733)

Páginas: 1 2


Fallos stock - sincuentos - 16-03-2016

Buenas tardes, desde hace unas semanas de vez en cuando no me quedan registrados algunos cambios en el stock. Que nos demos cuenta unas cuantas veces al hacer cambios de talla de un producto en el terminal de ventas (poniendo -1 al que devuelven y el que se llevan +1) no suma al stock del producto devuelto. Eso luego nos genera unos descuadres de Stock en la tienda online que nos taren de cabeza.

¿De que podría ser el problema?

Saludos.


RE: Fallos stock - sysme - 16-03-2016

¿te pasa solo de forma esporádica?


RE: Fallos stock - sincuentos - 16-03-2016

Si, solo es de vez en cuando, otras veces los cambiois quedan bien registrados.


RE: Fallos stock - sysme - 16-03-2016

Joer, pues casi es peor así porque me costará mucho mas encontrar el error.


RE: Fallos stock - sincuentos - 20-03-2016

Compré un Pc nuevo porque este cacharro viejo que tenía se quedaba pillado durante uno o dos minutos para sacar tickets, o abrir los productos y le daban parrakes variados. Voy a probar con el pc nuevo unos días, revisaré el stock y a ver si no se vuelve a liar parda.

Saludos.


RE: Fallos stock - sysme - 21-03-2016

Aha, ese cuelgue de 1 o 2 minutos no es normal, a ver con el nuevo.


RE: Fallos stock - sincuentos - 03-05-2016

Hola, después de cambiar de Pc y darle un tiempo de prueba...se acabaron los cuelgues temporales, la lentitud y esas cosas, pero siguen produciéndose descuadres de stock aleatoriamente. Yo creo que algunas devoluciones con cambio de talla han fallado, pero otras lo hace bien.

También pienso que a veces al eliminar algún producto de la temporada pasada que ya no volverá a existir, al quitarlo desencadena que haya más fallos como si se moviera el stock de unos productos a otros.

Saludos.


RE: Fallos stock - sysme - 03-05-2016

¿como haces las devoluciones?


RE: Fallos stock - sincuentos - 03-05-2016

Pongo referencia del producto, selecciono talla del que me devuelven, cantidad -1, y talla del que se llevan cantidad 1. Sale un ticket con importe 0 como es lógico, y no sale la pantalla de tipo de pago/cambio, sólo la de imprimir ticket.


RE: Fallos stock - sysme - 04-05-2016

pues en principio el proceso está bien .. no se de donde te puede fallar, voy a revisarlo