Conexión a Base de Datos perdida - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Conexión a Base de Datos perdida (/showthread.php?tid=2658) |
Conexión a Base de Datos perdida - atinor - 02-02-2016 Hola, se fue la luz y se perdió la conexión a la base de datos de Sysme Hotel que está en otro ordenador de la red. Necesito la contraseña de root para realizar de nuevo la conexión a la IP del ordenador con Sysme Hotel. Gracias. Edito: Ya encontré la contraseña, pero ahora al entrar desde Sysme TPV me sale este error: Formulario: FrmConfiguracion<br> Error: empresa: Dataset not in edit or insert mode RE: Conexión a Base de Datos perdida - sysme - 02-02-2016 prueba esto: Entra en el registro de windows (inicio->ejecutar->"regedit" y borra la carpeta HKEY_CURRENT_USER/SYSME Luego inicia Sysme Tpv, entrará en modo local, por lo que tendrás que poner de nuevo la IP del servidor. Ya me dices. |