Error a inicializar MCI - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Error a inicializar MCI (/showthread.php?tid=2647) |
Error a inicializar MCI - Rubenlt - 26-01-2016 Muy buenas tardes Oscar, Al abrir el terminal de ventas me salta ese error (adjunto) en el TPV. ¿Qué hago? ¿Por qué? Muchas gracias!. Un saludo. Rubén. RE: Error a inicializar MCI - sysme - 26-01-2016 Tienes el fichero C:/SYSME/SGC/Alarm.mp3? te deja continuar aun con el error? RE: Error a inicializar MCI - Rubenlt - 26-01-2016 No puedo continuar. No me sale seleccionar empleado. RE: Error a inicializar MCI - sysme - 26-01-2016 Descarga el fichero desde aquí http://www.sysme.net/apz/alarm.mp3 y guardalo en C:\SYSME\SGC\ RE: Error a inicializar MCI - Rubenlt - 27-01-2016 Lo mirare y le comentó. Gracias de nuevo! RE: Error a inicializar MCI - mcmanu - 23-04-2016 Tengo también este problema pero con un caso un poco especial. Tengo el terminal con el TPV en el cual la pantalla de venta funciona correctamente. Además, tengo un PC en el office desde el que accedo en remoto al TPV mediante MSTSC (remote desktop). Utilizo esta opción para sacar informes cómodamente, meter productos, revisión de precios, etc. Cuando meto nuevos productos o cambios de precios, me es muy útil acceder asi a la pantalla de ventas para probar los nuevos productos, etc. Al instalar la última versión (vengo de 4.40 creo), me salta este error cuando intento abrir esa pantalla desde remoto (el resto funciona correctamente). Esa misma pantalla desde el propio ordenador con el software si que funciona correctamente. RE: Error a inicializar MCI - sysme - 23-04-2016 Prueba la descarga del Tpv.exe que pongo arriba, con esto no debería saltarte el error. |