Duda sobre unificación de ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Duda sobre unificación de ticket (/showthread.php?tid=2596) |
Duda sobre unificación de ticket - fjherrero - 26-12-2015 Buenas Tardes, mi duda es la siguiente: Cuando imprimo el ticket me salen todos los productos y todas las tapas y el ticket es muy largo. Hay alguna manera de que se unifiquen todos los pedidos en uno? por ejemplo si pido dos cañas y dos tapas de pisto y despues pide otras dos cañas y otras dos tapas de pisto que me salgan en el ticket 4 cañas y 4 pistos no que me las desglose y haga el ticket muy extenso, porque en mesas muy grandes donde pidan tres o cuatro rondas el ticket es interminable a la hora de imprimirlo. RE: Duda sobre unificación de ticket - sysme - 28-12-2015 Buenas fjherrero, tienes una opción en la pestaña Conf del terminal de ventas para que te ponga los productos en una linea, activala y se unificarán los productos. Ya me dices. RE: Duda sobre unificación de ticket - fjherrero - 01-01-2016 Muchas gracias es justo lo que necesitaba saber. Un saludo |