ayuda! ¿base de datos corrupta? - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: ayuda! ¿base de datos corrupta? (/showthread.php?tid=2577) |
ayuda! ¿base de datos corrupta? - sergiomuñoz - 10-12-2015 Hola, hice una copia de seguridad de la carpeta sysmeserver ya que tenia problemas con el inicio del programa y reinstale varias veces, ahora he copiado la carpeta de la copia que hice pero salen errores y no me aparece ningún producto... Inicio el start de la carpeta bin y este se cierra Se ha ido todo los productos y las configuraciones de las impresoras... RE: ayuda! ¿base de datos corrupta? - sysme - 10-12-2015 Hola Sergio, Pues es posible que esté dañada, envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo. RE: ayuda! ¿base de datos corrupta? - sergiomuñoz - 10-12-2015 (10-12-2015, 11:57 AM)sysme escribió: Hola Sergio, ENVIADA! gracias RE: ayuda! ¿base de datos corrupta? - sysme - 10-12-2015 Sergio, me la ha bloqueado el antivirus del servidor de email ... puedes subirla a algún servicio tipo drobbox o gdrive? |