Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Modificación de Ticket después de cobrado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Modificación de Ticket después de cobrado (/showthread.php?tid=2568)



Modificación de Ticket después de cobrado - Raul - 03-12-2015

Buenas tardes,
Un cliente vino y se llevó varias cosas pero lo quería facturado con un solo concepto. Mis compañeros utilizaron un producto que tenemos que se llama "varios" que deja elegir el importe y el concepto pero claro, el tema del stock y las cuentas se descuadra
¿hay alguna forma de modificar un ticket posteriormente a su impresión?, tenía pensado crear un producto con todos los productos que se llevó y así me cuadra todo pero no puedo anular el número de ticket ya que es el que tiene el cliente
La cuestión sería poder sustituir el artículo "varios"
Gracias


RE: Modificación de Ticket después de cobrado - sysme - 04-12-2015

Hombre Raul, aquí lo mas fácil (si solo se trata de cuadrar el stock) es hacer una venta con los productos que se llevó el cliente y finalizarla como otros conceptos (el botón está en la pestaña +Opc), esto descontará los productos del stock pero no generará ticket ni movimiento de caja.


RE: Modificación de Ticket después de cobrado - Raul - 04-12-2015

Ya, pero seguimos con el problema de que cuenta toda la venta como beneficio...


RE: Modificación de Ticket después de cobrado - sysme - 04-12-2015

ah claro .. es que entonces no queda otra que anular la venta y re-hacerla con los productos vendidos, o con un nuevo producto que incluya los productos vendidos en un pack (por aquello de que tu cliente lo quiere en un solo concepto)