problema con el ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: problema con el ticket (/showthread.php?tid=2567) |
problema con el ticket - maria.galindez - 03-12-2015 Hola buenas, Os escribo por lo siguiente. Me funcionaba todo bien, pero durante un mes de vacaciones no utilice el programa y me lleve a casa el ordenador. Al volver a instalarlo en mi negocio, el cajón portamonedas no se abre al finalizar la venta y tampoco me sale el ticket. Que puede ser? Un saludo RE: problema con el ticket - sysme - 03-12-2015 Hola María, las impresoras de tickets a veces son un poco puñeteras, seguramente la habrás conectado en un puerto USB diferente al que estaba instalada originalmente ... prueba con los demás puertos. Ya me dices. |