Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
problema con el ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: problema con el ticket (/showthread.php?tid=2567)



problema con el ticket - maria.galindez - 03-12-2015

Hola buenas,

Os escribo por lo siguiente. Me funcionaba todo bien, pero durante un mes de vacaciones no utilice el programa y me lleve a casa el ordenador. Al volver a instalarlo en mi negocio, el cajón portamonedas no se abre al finalizar la venta y tampoco me sale el ticket. Que puede ser?

Un saludo


RE: problema con el ticket - sysme - 03-12-2015

Hola María, las impresoras de tickets a veces son un poco puñeteras, seguramente la habrás conectado en un puerto USB diferente al que estaba instalada originalmente ... prueba con los demás puertos.

Ya me dices.