cantidad de tickets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: cantidad de tickets (/showthread.php?tid=2566) |
cantidad de tickets - ROY KOKKINIS QUIROGA - 02-12-2015 Estimado oscar voy en el ticket 190000 y el informe z se demora como 25 minutos en salir, eso me imagino es a la cantidad de transacciones q llevo, q me recomiendas para agilizar los informes z, hacer un backup del año y luego hacer una limpieza por medio del limpiador y empezar de o con los articulos solamente o me das otra idea. ahh y cuando vamos a tener un infome de venta al finalizar y q nos llegue al email en forma automatica. Seria bueno jaja. RE: cantidad de tickets - sysme - 03-12-2015 Logicamente cuanta mas información mas lento se convierte el sistema y los equipos hardware Tpv no suelen destacar por su rapidez precisamente. Nunca me gusta la idea de borrar datos (aunque se haga un backup) porque tenerlos disponibles para sacar informes o comparativas es una buena herramienta de análisis, pero si la ralentización ya es severa pues no quedará otra opción (o eso o mejorar el hardware). Descarga el nuevo limpiador desde http://www.sysme.net/apz/limpiadorTpv.exe que te dará mas opciones para borrar tickets desde numeros específicos. Ya me dices. RE: cantidad de tickets - elistraus - 03-12-2015 Otra opción sería modificar los parámetros de la base de datos y darle mas memoria,,,?? no? Saludos desde chile |