TPV no arranca, reinstalar - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: TPV no arranca, reinstalar (/showthread.php?tid=2550) |
TPV no arranca, reinstalar - niotek - 24-11-2015 Tengo un tpv de un cliente que no arranca, copie la carpeta de Sysme para otro disco duro de otro tpv, no tengo copia de seguridad, he copiado toda la carpeta. Pego la carpeta en otro tpv y al intentar arrancar me da el error "Connection Error" No se que version tenia originalmente de sysme. He probado a detener el antivirus y arrancar el servicio start.bat como he visto en otros post y sigue el mismo error. ¿que deberia hacer? ¿puedo ver en algun lado la version que tenia y reinstalar esa version y copiar los archivos encima? RE: TPV no arranca, reinstalar - sysme - 24-11-2015 Hola niotek, Hombre si ya no arrancaba en el equipo original es mas que probable que tenga dañada la base de datos (o algún fichero), lo único que te puedo ofrecer es que me pases la carpeta para revisarla (en un principio me sobra con la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ que es la importante). Ya me dices. RE: TPV no arranca, reinstalar - niotek - 25-11-2015 (24-11-2015, 10:51 PM)sysme escribió: Hola niotek,No, lo que no arranca es el equipo en si, sysme estaba funcionando la ultima vez que el equipo arranco. Quiero reinstalarlo pero n se la version y al copiar la carpeta me da ese error. RE: TPV no arranca, reinstalar - sysme - 25-11-2015 Ok, trata entonces de iniciar la base de datos primero ejecutando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta (si se cierra es que la base de datos está corrupta) y luego iniciar el programa. Ya me dices si así. RE: TPV no arranca, reinstalar - niotek - 25-11-2015 (25-11-2015, 10:41 AM)sysme escribió: Ok, trata entonces de iniciar la base de datos primero ejecutando el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta (si se cierra es que la base de datos está corrupta) y luego iniciar el programa. Perfecto, solucionado gracias |