Connection error - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Connection error (/showthread.php?tid=2543) |
Connection error - Txomin - 19-11-2015 Hola Oscar buenas tardes, hoy por fin con todo echo, he ido al bar a hacer la instalacion y tengo un problema. instalo el sysme, y la instalacion en principio sale bien, pero luego al iniciar, sale la tipica ventana, diciendo, cenexion 1,,,, conexion 2, conexion 3 hasta que da un error, y finalmente dice: connection error, y le doy a OK. al darle al OK, me sale la ventana de configuracion de sysme,,, la ventana de configurar el IVA, el idioma, etc etc etc si me cambio la pestaña de cajon portamonedas, lo configuro, y se que por lo menos, la impresora y el cajon , con la secuencia adecuada, funcionan, osea que el cajon de abre y la impresora algo hace. le doy a guardar cambios, salir, y simplemente sale del sysme,.,,, osea que sysme no termina de arrancar. no se muy bien que hacer. es un windows xp sp2 nunca actualizado. nunca a estado conectato a internet. hoy le he puesto una tarjeta de red externa y por primera vez se a conectado a internet en la vida (con algunos problemillas). me puedes dar alguna pista? no me da ningun error concreto mas. RE: Connection error - sysme - 19-11-2015 Revisa si algún antivirus puede estar bloqueando el arranque de la base de datos. Prueba también a ejecutar de forma manual el motor de base de datos ejecutando el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat y luego iniciar el programa. Ya me dices. RE: Connection error - Txomin - 19-11-2015 (19-11-2015, 06:36 PM)sysme escribió: Revisa si algún antivirus puede estar bloqueando el arranque de la base de datos. ok , bueno en principio no tiene ni antivirus, por que no estaba ni conectado a internet. tampoco se me a ocurrido mirar el firewall de windows, por si acaso. mirare tambien, haber si hay algun programa extraño o algo, tipo malware. ok mañana intentare lo de el start.bat y si veo que no consigo nada, pues igual mejor ya les actualizo a windows 7 y a correr, sistema nuevo y limpio, y ya esta. mañana te digo algo, muchas gracias. RE: Connection error - Txomin - 22-11-2015 Pequeño problema (espero que sea pequeño jiji) Hola Oscar, ya estoy de vuelta, ha sido todo un desafio, por que al final, decidimos formatear y meter windows 7 a un tpv de 12 años, y claro, hubo que ampliar la ram, y tambien resultó que los driver de la pantalla tactil, no existia para windows 7, y la conexion de la pantalla con la placa base era PCI (algo no muy actual), algo un poco raro. asi que tuvimos que cambiar el circuito de la pantalla tactil, a uno USB que teniamos por ahi de un monitor roto y hacer unos apaños (agujeros y soldaduras jeje), y despues de pelear unas horas, conseguimos que funcionara bien. bueno, echo esto instale el sysme y todo a ido muy bien, hemos metido la licencia y todo bien, y tambien el volcado la base de datos modificada y todo bien, los productos y toto correcto. perdon por la chapa, voy al lio. el lio viene con la impresora de tiquets, es una "Posiflex PP-7000II" nos costo bastante conseguir los drivers, pero al final,, se consiguio, hemos conseguido imprimir cosas desde windows. el problema esta en que windows 7, no reconoce la impresora como tal (como impresora), osea la reconoce como "No especificado". (voy poniendo unas capturas tambien) https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=8947935869 Bien, como no la reconoce como impresora, voy al sysme, y no esta en la lista de posibles impresoras seleccionar (en definitiva, no me deja seleccionarla) https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=8947936236 Por si acaso tambien te dejo una captura del modelo exacto, por si sirve de algo. claro, al no poder seleccionarla, no imprime tiquets, ni se habre el cajon portamonedas https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=8947936167 porfa, haber si me puedes ayudar a solucionarlo. gracias. RE: Connection error - sysme - 23-11-2015 Txomin tienes que conseguir que Windows detecte la impresora como impresora, esto se consigue instalando los drivers completos, contacta con Posiflex España que seguro que te los pueden proporcionar. RE: Connection error - Txomin - 23-11-2015 de acuerdo Oscar, eso voy a hacer, muchas gracias, ya te contare RE: Connection error - Txomin - 24-11-2015 Muchisimas gracias por el soporte Oscar, efectivamente me dieron drivers he instrucciones, por que era algo complicado. parece estar todo funcionando correctamente,,, imprime tiquets y el cajon abre bien, asi que perfecto.. Gracias !!! RE: Connection error - sysme - 24-11-2015 |