error en inicio - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: error en inicio (/showthread.php?tid=2510) |
error en inicio - DONGOFRE - 05-11-2015 Buenas tardes, Oscar, el programa hoy ha comenzado a darme este error al arrancar: SQL Error: Lost Connection to MySQL server during query. Le doy a aceptar, aparece la pantalla principal y me da este error: No se pudo abrir consulta6: MySQL server has gone away. Luego me siguen saliendo mas errores, y no deja abrir nada. Te paso las lineas del fichero ,err:: InnoDB: stored checksum 30431650, prior-to-4.0.14-form stored checksum 490786252 InnoDB: Page lsn 0 293438002, low 4 bytes of lsn at page end 742428606 InnoDB: Page number (if stored to page already) 707, InnoDB: space id (if created with >= MySQL-4.1.1 and stored already) 0 InnoDB: Page may be an index page where index id is 0 1316 InnoDB: (index PRIMARY of table sysmehotel/tiquet) InnoDB: Database page corruption on disk or a failed InnoDB: file read of page 707. InnoDB: You may have to recover from a backup. InnoDB: It is also possible that your operating InnoDB: system has corrupted its own file cache InnoDB: and rebooting your computer removes the InnoDB: error. InnoDB: If the corrupt page is an index page InnoDB: you can also try to fix the corruption InnoDB: by dumping, dropping, and reimporting InnoDB: the corrupt table. You can use CHECK InnoDB: TABLE to scan your table for corruption. InnoDB: See also InnoDB: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/forcing-recovery.html InnoDB: about forcing recovery. InnoDB: Ending processing because of a corrupt database page. Dime si necesitas alguna cosa mas, Gracias por tu atención y saludos, Ismael Clemente DON GOFRE RE: error en inicio - sysme - 05-11-2015 Hola Ismael, Pues tiene mala pinta, según indica el log la base de datos ha quedado corrupta por un fallo en el disco .. ¿tienes alguna copia de seguridad? RE: error en inicio - DONGOFRE - 06-11-2015 (05-11-2015, 11:47 PM)sysme escribió: Hola Ismael, La ultima es de mayo..... RE: error en inicio - DONGOFRE - 06-11-2015 pero es que no me deja entrar ni a las copias de seguridad.... RE: error en inicio - sysme - 06-11-2015 Envíame la base de datos, a ver si la puedo recuperar, si no pues tendremos que restaurar la copia de mayo. Para enviarmela simplemente comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net RE: error en inicio - DONGOFRE - 06-11-2015 Ya la tienes, Oscar, saludos. RE: error en inicio - sysme - 06-11-2015 Te la devuelvo reparada RE: error en inicio - DONGOFRE - 07-11-2015 Oscar, gracias por todo, voy a reinstalarla a ver si asi me deja cargar la copia de seguridad de mayo, saludos. |