Problema en el arranque - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Problema en el arranque (/showthread.php?tid=2496) |
Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015 Buenos días. Hemos tenido un problema grave con el disco duro del ordenador y ha habido que formatear. Hemos podido recuperar la carpeta de sysme aparentemente sin problemas. Sin embargo la ubicación donde se encontraban las copias de seguridad esta corrupta. Pero al copiarla a otro equipo e intentar arrancar nos da un error en el archivo icudt.dll código de error "0xc000012f" y no permite iniciar el programa. hemos probado a duplicar la carpeta a otra ubicación y actualizarlo, entonces arranca, reconoce que tenemos licencia instalada pero no aparecen nuestros datos. Sería muy importante poder recuperar al menos las operaciones del mes de septiembre. Muchas gracias. RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015 Hola trenatox, cuando lo habéis actualizado .. ¿habéis desactivado la opción de instalación completa? RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015 (30-10-2015, 11:57 AM)sysme escribió: Hola trenatox, He probado de las dos maneras. Por cierto nuestra versión llevaba bastante tiempo sin actualizar. RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015 Por cierto si hago una instalación nueva (limpia) y creo una copia de seguridad para luego cambiar sus archivos por los mismo de la versión que yo tenía y restaurarla, al intentar arrancar el programa ya no arranca y dice que no se puede conectar, abre la ventana de configuración y solo me permite cerrarla, tras esto el programa se ha cerrado. RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015 Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos: 1 - reinicia el equipo y borra todas las instalaciones de Sysme 2 - Restaura la carpeta SYSME original .. que quede en C:\SYSME\ 3 - Sin iniciarla, instala la nueva versión en modo actualización 4 - Prueba a iniciarlo. Ya me dices. RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015 (30-10-2015, 12:10 PM)sysme escribió: Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos: Ya está hecho. Intenta iniciar y da error de conexión. muestra la ventana de configuración y hay que cerrarla. Una vez cerrada, el programa se cierra completamente. RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015 ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo. RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015 (30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla Ok, lo estoy comprimiendo y te lo envío. RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015 (30-10-2015, 05:22 PM)trenatox escribió:(30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla Ya la he enviado, son 3 correos. Espero tu respuesta, gracias. RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015 Ok, les doy un vistazo |