Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema en el arranque - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema en el arranque (/showthread.php?tid=2496)



Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015

Buenos días. Hemos tenido un problema grave con el disco duro del ordenador y ha habido que formatear. Hemos podido recuperar la carpeta de sysme aparentemente sin problemas. Sin embargo la ubicación donde se encontraban las copias de seguridad esta corrupta.

Pero al copiarla a otro equipo e intentar arrancar nos da un error en el archivo icudt.dll código de error "0xc000012f" y no permite iniciar el programa.

hemos probado a duplicar la carpeta a otra ubicación y actualizarlo, entonces arranca, reconoce que tenemos licencia instalada pero no aparecen nuestros datos.

Sería muy importante poder recuperar al menos las operaciones del mes de septiembre.

Muchas gracias.


RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015

Hola trenatox,

cuando lo habéis actualizado .. ¿habéis desactivado la opción de instalación completa?


RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015

(30-10-2015, 11:57 AM)sysme escribió: Hola trenatox,

cuando lo habéis actualizado .. ¿habéis desactivado la opción de instalación completa?

He probado de las dos maneras. Por cierto nuestra versión llevaba bastante tiempo sin actualizar.


RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015

Por cierto si hago una instalación nueva (limpia) y creo una copia de seguridad para luego cambiar sus archivos por los mismo de la versión que yo tenía y restaurarla, al intentar arrancar el programa ya no arranca y dice que no se puede conectar, abre la ventana de configuración y solo me permite cerrarla, tras esto el programa se ha cerrado.


RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015

Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos:

1 - reinicia el equipo y borra todas las instalaciones de Sysme
2 - Restaura la carpeta SYSME original .. que quede en C:\SYSME\
3 - Sin iniciarla, instala la nueva versión en modo actualización
4 - Prueba a iniciarlo.

Ya me dices.


RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015

(30-10-2015, 12:10 PM)sysme escribió: Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos:

1 - reinicia el equipo y borra todas las instalaciones de Sysme
2 - Restaura la carpeta SYSME original .. que quede en C:\SYSME\
3 - Sin iniciarla, instala la nueva versión en modo actualización
4 - Prueba a iniciarlo.

Ya me dices.


Ya está hecho. Intenta iniciar y da error de conexión. muestra la ventana de configuración y hay que cerrarla. Una vez cerrada, el programa se cierra completamente.


RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015

ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.


RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015

(30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.

Ok, lo estoy comprimiendo y te lo envío.


RE: Problema en el arranque - trenatox - 30-10-2015

(30-10-2015, 05:22 PM)trenatox escribió:
(30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.

Ok, lo estoy comprimiendo y te lo envío.

Ya la he enviado, son 3 correos.  Espero tu respuesta, gracias.


RE: Problema en el arranque - sysme - 30-10-2015

Ok, les doy un vistazo