Dudas en ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Dudas en ticket (/showthread.php?tid=2405) |
Dudas en ticket - naiksi - 24-08-2015 Buenas, Me gustaría resetear mi ticket xq estado haciendo pruebas y quiero ponerlo a 0. (Sin q me añada o incremente el stock). Se puede de alguna forma hacer un sistema de Caja B, que se entregue el ticket pero ese ticket no se vea en el programa. RE: Dudas en ticket - sysme - 24-08-2015 En cuanto al reset de tickets, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código: Código: delete from ventadir_comg; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, los tickets habrán sido borrados y el siguiente será el 1. En cuanto a contabilidad B, no, lo siento, Sysme Tpv no contempla esta opción. Saludos. RE: Dudas en ticket - naiksi - 25-08-2015 SI HAGO LO DE LOS TICKET PONE EL STOCK GASTADO DE NUEVO O NO? Y LOS CIERRE DE CAJAS TAMBIEN SE RESETEAN RE: Dudas en ticket - sysme - 25-08-2015 No, con lo que te he pasado solamente se borran los tickets, el stock y las cajas quedan igual que están. RE: Dudas en ticket - naiksi - 25-08-2015 VALE DEVULEVO LOS TICKET Y HAGO LOS CODIGO Q ME PASASTE SE ESTABLECE MINIMO EL STOCK ? (SIENTO HABLAR EN MAYUSCULA ESQ TENGO EL TECLADO PILLADO) RE: Dudas en ticket - sysme - 25-08-2015 (25-08-2015, 04:28 PM)naiksi escribió: VALE DEVULEVO LOS TICKET Y HAGO LOS CODIGO Q ME PASASTE SE ESTABLECE MINIMO EL STOCK ? (SIENTO HABLAR EN MAYUSCULA ESQ TENGO EL TECLADO PILLADO) ???, el código solo borra los tickets ... nada mas ... es lo que me dijiste que necesitabas ¿no? RE: Dudas en ticket - naiksi - 25-08-2015 si necesitos resetear los ticket. pero me gustaria q el stock lo restablesca. Pero si devuelvos lo ticket hechos (xq eran pruebas q he hecho) el stock vuelve a su normalidad. RE: Dudas en ticket - sysme - 25-08-2015 Si claro, si en vez de borrar lo tickets con el código los anulas uno a uno el stock vuelve a la normalidad. |