Actualizacion Sysme TPV - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Instalación de Actualizaciones en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=21) +---- Tema: Actualizacion Sysme TPV (/showthread.php?tid=2246) |
Actualizacion Sysme TPV - PcLine - 05-06-2015 Buenos Días: Tengo que actualizar la aplicación Sysme TPV de un cliente. Actualmente tiene la version 4.18. Ya he realizado la copia del directorio c:\Sysme y para actualizar el programa tengo una duda. ¿Debo descargar la demo y con eso la actualizo? Ya se que los formularios de Ticket y Factura no son compatibles con la versión nueva. Supongo que el cliente deberá configurarlos de nuevo. Gracias. RE: Actualizacion Sysme TPV - sysme - 05-06-2015 Efectivamente PcLine, simplemente descarga la versión de la web e instalala (importante desactivar la opción de instalación completa), el programa detectará que tu cliente tiene licencia por lo que la versión estará completa. Si el cliente tiene los formatos muy personalizados si tendrá que hacerlo de nuevo. Saludos. RE: Actualizacion Sysme TPV - PcLine - 05-06-2015 (05-06-2015, 10:38 AM)sysme escribió: Efectivamente PcLine, simplemente descarga la versión de la web e instalala (importante desactivar la opción de instalación completa), el programa detectará que tu cliente tiene licencia por lo que la versión estará completa. Muchas gracias. RE: Actualizacion Sysme TPV - PcLine - 05-06-2015 Buenas de nuevo. He instalado la actualización y de momento todo OK. He descargado la app TPV mobile de android y al ejecutarla configuro la IP seguido del puerto por defecto :4306 pero se queda en blanco y no inicia. No tengo antivirus instalado y he desactivado el cortafuegos. He instalado la actualización de windows que ha visto en otros post y sigue igual. También de descargado el archivo conf.zip y lo he descomprimido dentro de apache pero tampoco inicia. ¿Alguna sugerencia? Lo olvidaba. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium 32 bits. Gracias. RE: Actualizacion Sysme TPV - sysme - 05-06-2015 En la app no es necesario poner el puerto ... ¿has probado sin el? |