Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
movil - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: movil (/showthread.php?tid=2217)



movil - lei - 24-05-2015

Hola, tenemos un problema con los android, al conectarlos hay veces que funcionan y a veces no, no es problema de. Conexión sino que la pantalla se queda en blanco , he deshabilitado el firewall y tampoco . que puede ser?


RE: movil - sysme - 25-05-2015

Hola lei,

¿estás usando la app de android o conectas directo con el explorador (mediante el código QR?

Ya me dices.


RE: movil - lei - 26-05-2015

La app . gracias.


RE: movil - sysme - 26-05-2015

Es posible que la app se esté quedando en ejecución incluso cuando sales del programa, esto es algo muy común en android, podrías descargar algún administrador de tareas (los hay muchos por Google Play) para cuando esto ocurra poder detener el proceso y así al iniciarla de nuevo recargue el caché.

Ya me dices.