Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ticket por impresora de cocina - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Ticket por impresora de cocina (/showthread.php?tid=2206)



Ticket por impresora de cocina - juanvi3 - 14-05-2015

Hola,
tengo un problema a la hora de imprimir los ticket, tengo dos impresoras una en cocina(red) y otra en barraa(usb), ambas tienen nombres diferentes y funcionan correctamente en windows. A la hora de finalizar una venta, el cajon conectado a la impresora de barra se abre perfectamente pero el ticket se imprime por la impresora de cocina( y eso que selecciono la impresora de barra, y tambien e probado seleccionando la default que son la misma). Las ordenes de cocina si se envian corractamente.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo


RE: Ticket por impresora de cocina - sysme - 14-05-2015

Hola Juanvi, es un problema detectado en esta versión (y creo que en anteriores), mañana subimos la actualización 4.58 con un cambio en este apartado para tratar de evitar el fallo.


RE: Ticket por impresora de cocina - juanvi3 - 15-05-2015

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya no sabia lo que estaba haciendo mal jeje.