ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: ticket (/showthread.php?tid=2009) |
ticket - LES PALMERES - 04-02-2015 he instalado el archivo que me has mandado Me sale cuando voy a imprimir :dataset detaile 4x is not connected to data .como se puede ponerla ventas y ticket a zero RE: ticket - sysme - 04-02-2015 ??, que versión del programa estás usando? RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015 version 4,46 RE: ticket - sysme - 04-02-2015 Ah coño claro, asumí que estabas con la última versión (4.54), lo suyo sería que actualizaras RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015 es que no se si perdere la configuracion de productos y demas cosas si puedes mandamelo para mi version4,46 RE: ticket - polaris - 04-02-2015 (04-02-2015, 11:33 AM)LES PALMERES escribió: es que no se si perdere la configuracion de productos y demas cosas Haz copia de seguridad y sigue las instrucciones de este hilo: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/ RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015 ne hacer copia de seguridad RE: ticket - polaris - 04-02-2015 (04-02-2015, 11:59 AM)LES PALMERES escribió: ne hacer copia de seguridad A que te refieres? RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015 hacer copia seguridad para hacer la actualizacion RE: ticket - sysme - 04-02-2015 Copia toda la carpeta C:\SYSME\ en un disco duro externo (o en el mismo, pero en otro lado) |