Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: ticket (/showthread.php?tid=2009)



ticket - LES PALMERES - 04-02-2015

he instalado el archivo que me has mandado
Me sale cuando voy a imprimir :dataset detaile 4x is not connected to data .como se puede ponerla ventas y ticket a zero


RE: ticket - sysme - 04-02-2015

??, que versión del programa estás usando?


RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015

version 4,46


RE: ticket - sysme - 04-02-2015

Ah coño claro, asumí que estabas con la última versión (4.54), lo suyo sería que actualizaras


RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015

es que no se si perdere la configuracion de productos y demas cosas
si puedes mandamelo para mi version4,46


RE: ticket - polaris - 04-02-2015

(04-02-2015, 11:33 AM)LES PALMERES escribió: es que no se si perdere la configuracion de productos y demas cosas

Haz copia de seguridad y sigue las instrucciones de este hilo: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/


RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015

ne hacer copia de seguridad


RE: ticket - polaris - 04-02-2015

(04-02-2015, 11:59 AM)LES PALMERES escribió: ne hacer copia de seguridad

A que te refieres?


RE: ticket - LES PALMERES - 04-02-2015

hacer copia seguridad para hacer la actualizacion


RE: ticket - sysme - 04-02-2015

Copia toda la carpeta C:\SYSME\ en un disco duro externo (o en el mismo, pero en otro lado)