Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
¿Se puede dar marcha atrás tras dar a "cobrar y finalizar"? - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: ¿Se puede dar marcha atrás tras dar a "cobrar y finalizar"? (/showthread.php?tid=1927)



¿Se puede dar marcha atrás tras dar a "cobrar y finalizar"? - problematecnico - 07-12-2014

Hola buenas noches, 

Les quería preguntar una duda. Hoy he cometido un error en el hotel con el programa, ha venido un grupo de 4 habitaciones y una de ellas me ha dicho que le cobrara la estancia de las 4. 

Me he puesto nervioso y he hecho un error, en las habitaciones normales en "facturar cargos pendientes" en lugar de darle a "cancelar y salir" he hecho click en "cobrar y finalizar". 

El resultado de esto es que en el sysme parece que hoy haya cobrado el doble de lo que realmente he cobrado de estas habitaciones. 

Mi duda es si una vez le doy a "cobrar y finalizar", suponiendo que haya hecho un error ¿Cómo puedo volver atrás? 

En este instante pone "total pendiente de cobro 0" y aparece la cantidad cobrada en teoría, en la práctica esa cantidad no la he cobrado. 

¿Podría hacer algo para que esa cantidad que no he cobrado no apareciera?

Muchas gracias por todo.


RE: ¿Se puede dar marcha atrás tras dar a "cobrar y finalizar"? - sysme - 08-12-2014

Lo mas fácil será anular la factura y crearla de nuevo ... simplemente tienes que hacer click con el botón derecho del ratón sobre la factura (en el registro de facturas) y anularla.

Los cargos facturados quedarán otra vez pendientes de facturar.

Ya me dices.


RE: ¿Se puede dar marcha atrás tras dar a "cobrar y finalizar"? - problematecnico - 08-12-2014

Muchas gracias creo que me ha funcionado.


RE: ¿Se puede dar marcha atrás tras dar a "cobrar y finalizar"? - problematecnico - 08-12-2014

Muchas gracias, ¡en principio creo que ha funcionado!

Un saludo