Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
error reiterado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: error reiterado (/showthread.php?tid=1917)



error reiterado - porta2371 - 02-12-2014

Hola oscar trngo un mensaje que sale de vez en cuando y bloquea el tpv te anexo imagen


RE: error reiterado - sysme - 02-12-2014

Parece la comunicación de Windows con el puerto de serie para la apertura del cajón.

Prueba a desactivar el cajón portamonedas (la configuración en Sysme Tpv)


RE: error reiterado - porta2371 - 08-01-2015

Te comento que e probado de todo hasta hice una base de datos nueva desde cero. He cambiado la impresora la he puesto hasta por red y te comento que cuando hay mucho volumen de trabajo empiezan a salir los errores y a bloquearse el programa ocasionando que tengan que reiniciar la maquina luego trabaja un rato bien pero con el volumen de trabajo vuelve a colgar. ...


RE: error reiterado - sysme - 08-01-2015

Seguimos por este hilo si te parece: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1948