Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Imposible restaurar datos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Imposible restaurar datos (/showthread.php?tid=1825)



Imposible restaurar datos - chiaraluna - 03-10-2014

Hola he restaurado los datos, pero tengo este error:
Error:  tipo_comg: Field 'sincopencart' not found.
Cuando he comprado mi ordenador ya había una versión instalada y he tenido que descargar la versión Online.
Después he instalado el TPV, recuperado mi Backup y he remplazado el archivo Data.
pero no funciona mas.


RE: Imposible restaurar datos - sysme - 03-10-2014

Entiendo que los datos no corresponden a la misma versión verdad?

A que versión corresponden los datos y que versión estás ejecutando ahora?

Ya me dices.


RE: Imposible restaurar datos - chiaraluna - 03-10-2014

(03-10-2014, 11:59 AM)sysme escribió: Entiendo que los datos no corresponden a la misma versión verdad?

A que versión corresponden los datos y que versión estás ejecutando ahora?

Ya me dices.

Vengo de llamar a la tienda donde compré el ordenador y me dicen que estaba la ultima versión. Me van a enviar la licencia, nos puede ayudar?
La versión que tengo ahora, la he descargado hoy aquí: http://www.sysme.net/sysme-tpv/


RE: Imposible restaurar datos - sysme - 03-10-2014

Mira, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente ...

Dado que el error te sale una vez has restaurado la base de datos, es decir, la base de datos ya está restaurada pero da error al abrir, lo que puedes hacer es volver a instalar la versión que has descargado en MODO SOLO ACTUALIZACIÓN (en el proceso de instalación verás la opción de desactivar "instalación completa), de esta forma, cuando inicies el programa se volverán a cargar las instrucciones que actualizan la base de datos (tardará unos minutos o incluso una hora dependiendo del volumen de datos).

Pruebalo y me dices.


RE: Imposible restaurar datos - chiaraluna - 03-10-2014

(03-10-2014, 12:28 PM)sysme escribió: Mira, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente ...

Dado que el error te sale una vez has restaurado la base de datos, es decir, la base de datos ya está restaurada pero da error al abrir, lo que puedes hacer es volver a instalar la versión que has descargado en MODO SOLO ACTUALIZACIÓN (en el proceso de instalación verás la opción de desactivar "instalación completa), de esta forma, cuando inicies el programa se volverán a cargar las instrucciones que actualizan la base de datos (tardará unos minutos o incluso una hora dependiendo del volumen de datos).

Pruebalo y me dices.

Esta funcionando. Lo habia hecho al primero porque no podia entrar mas en el terminal de venta, antes veia el punto de venta y loes nombres de los empleadores, pero ahora me pide crear un maestro de almacenes. Que tengo que hacer para poder ver de nuevo el terminal de venta?

Gracias


RE: Imposible restaurar datos - sysme - 03-10-2014

Entra en un almacén (doble click sobre la lista) y dale al botón de vincular a este equipo


RE: Imposible restaurar datos - chiaraluna - 04-10-2014

(03-10-2014, 03:00 PM)sysme escribió: Entra en un almacén (doble click sobre la lista) y dale al botón de vincular a este equipo
Gracias, esta funcionando perso he perdido las informaciones de Stock.


RE: Imposible restaurar datos - sysme - 06-10-2014

??, no hay nada en stock->informe de existencias?