Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
INVALIDAR/CANCELAR TICKET - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Solicitudes y Sugerencias de Nuevas Funcionalidades en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: INVALIDAR/CANCELAR TICKET (/showthread.php?tid=1816)



INVALIDAR/CANCELAR TICKET - monofremx - 29-09-2014

CANCELAR TICKET 
Sería muy útil si al cancelar o invalidar un ticket te pidiera autorización del administrador y ademas se indicara un motivo de la cancelación.  Esta opción también mostrarse si se eliminan todos los artículos de un Ticket

INVALIDAR TICKET
En ocasiones se puede generar un Ticket duplicados por error. Uno de ellos se tiene que invalidar. Este es un tipo de cancelación solo que el motivo es por error y solo el administrador podría hacer esta operación

Esto ayudaría mucho a tener un registro de los motivos de las cancelaciones y tener estadística si es por error del mesero, error en el platillo  o por cambio de preferencia del cliente