ELIMIMINAR ARTICULO DE COMANDA/TICKET - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Solicitudes y Sugerencias de Nuevas Funcionalidades en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: ELIMIMINAR ARTICULO DE COMANDA/TICKET (/showthread.php?tid=1815) |
ELIMIMINAR ARTICULO DE COMANDA/TICKET - monofremx - 29-09-2014 Hola nuevamente. Sería muy útil si al imprimir un ticket sin finalizar ocurriera lo siguiente: 1)En caso de remover un artículo del ticket debido a una aclaración por parte del cliente, estos permanezcan en el ticket original solo que su precio debería ser NEGATIVO y EN COLOR ROJO o SUBRAYADO para distinguir que es un producto que fue eliminado y que el total del ticket fue ajustado. Esta opción sería solo en pantalla, para efectos de auditoria. 2)En caso de remover todos los productos del ticket debería solicitarte una clave del administrador y un motivo por el cual se está cancelando. |