Recuperar ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Solicitudes y Sugerencias de Nuevas Funcionalidades en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Recuperar ticket (/showthread.php?tid=1790) |
Recuperar ticket - discoaguapanela - 14-09-2014 Hay veces que es necesario recuperar un ticket que has cobrado por error y sólo existe la opción en apartado "tickets" de anular, con lo cual si quieres recuperar esa cuenta, la tienes que anular y volverla a marcar de nuevo. Buscar nuevamente la comanda y marcarla. Además si ya la has enviado a cocina y han salido los platos, si nuevamente pide esa mesa y envías a cocina, te manda todo a monitor de cocina por ser nueva. Anteriormente tuve otro software de tpv y sí existía la opción de recuperar ticket y que te lo deje tal cual lo cobraste, en la misma mesa, incluido el que ya estaba mandado a cocina |