No sincroniza opencart - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: No sincroniza opencart (/showthread.php?tid=1700) |
No sincroniza opencart - morolo - 26-07-2014 Hola Oscar. Desde que hemos descargado la actualización no nos deja sincronizar los productos con opencart. Además como ya te comentamos se queda colgado el sistema muy a menudo y va muy lento. Muchas gracias RE: No sincroniza opencart - sysme - 26-07-2014 Morolo, no hay cambio en el tema Opencart con la versión que tenías y la que tienes, se me ocurre que al cambiar de ejecutable, Windows, haya denegado los permisos .. ¿te apareció ventana de advertencia para permitir conexiones?. Sobre los bloqueos, pues tampoco debería, pero si lo dices es porque los tienes ... estaría bien que me dijeras en que momento se te bloquea o en que apartado para poder averiguar el motivo, es posible que ambos problemas estén relacionados. Ya me dices. RE: No sincroniza opencart - morolo - 31-07-2014 Buenos días. Los problemas de la sincronización ha venido después de actualizar la última versión. Sigue sin funcionar. Después de la actualización hemos vuelto a instalar el módulo de opencart y sigue sin sincronizar. Además se nos ha instalado un virus backdoor, que puede que sea motivo por el que va más lento el sistema y se queda colgado con mucha frecuencia. No aparece ninguna ventana de advertencia para permitir conexiones. Simplemente no sincroniza pero no da ningún error. Esperamos una respuesta. Muchas gracias. Un saludo RE: No sincroniza opencart - sysme - 31-07-2014 A ver morolo, Sysme Tpv está libre de virus (faltaría mas), ahora bien, dado que para sincronizar con Opencart realiza conexiones en background (vamos en segundo plano), que es posible que tu antivirus lo esté tomando como un virus backdoor (una puerta trasera que abre conexiones) y esté bloqueando funcionalidades de Sysme Tpv (de ahí que sea imposible sincronizar y que se bloquee). Prueba a desactivar (aunque sea momentaneamente) el antivirus y me dices si se soluciona. |