Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema impresión tiquet - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema impresión tiquet (/showthread.php?tid=1689)



Problema impresión tiquet - Irma - 19-07-2014

He ido a finalizar una venta y al querer imprimir el tiquet, no sale. El cajón sí que se puede abrir y sale la siguiente leyenda:

Formulario: FrmVentas <br>. Error SQL. Erro: canont add or update a child row.

El problema es que no puedo salir de la pantalla ni seguir adelante. A cualquier botón que le doy para salir, me vuelve a salir el mismo mensaje de error. Se ha quedado bloqueada.

¿Qué hago?


RE: Problema impresión tiquet - sysme - 19-07-2014

Hola Irma,

Seguramente se ha perdido el enlace con la base de datos, detén el programa a la fuerza con el administrador de tareas de Windows .. si no sabes como hacerlo simplemente reinicia el equipo.

Ya me dices.