![]() |
Impresión de tickets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Impresión de tickets (/showthread.php?tid=1649) |
Impresión de tickets - TiMeVa - 29-06-2014 Hola buenas, no puedo imprimir los tickets, le doy la orden de imprimir pero no los imprime.. como puedo solucionarlo?? ![]() Gracias!! RE: Impresión de tickets - sysme - 30-06-2014 Hola Timeva, Si le das al botón de "mostrar", ¿se ve en pantalla el ticket? Es para descartar que sea un problema de configuración del formato de impresión o bien un problema de la impresora Ya me dices. RE: Impresión de tickets - TiMeVa - 30-06-2014 Si, si me lo muestra RE: Impresión de tickets - sysme - 30-06-2014 Bien, entonces es problema de la impresora (o de su driver), por lo tanto comprueba esto: 1 - En la ventana de pre-impresión, que la impresora seleccionada sea la correcta, es decir, que el nombre coincida por la impresora en el panel de control de Windows. 2 - Que la impresora funciona correctamente, prueba a imprimir desde otros programas (word, bloc de notas ... incluso la página de pruebas de windows) Ya me dices, a ver si vamos acotando el problema. RE: Impresión de tickets - TiMeVa - 01-07-2014 Imprimia todo por otros programas, lo unico era al dar imprimir tiquet, pero al final lo volvimos a configurar y ya esta solucionado... Gracias de todas formas, estoy muy contenta de la atención de este foro, enseguida me responden y me ayudan! Muchas gracias ![]() Saludos! RE: Impresión de tickets - sysme - 01-07-2014 Fenomenal, aunque realmente tampoco es que te haya podido ayudar mucho esta vez ![]() |