nueva aztualizacion, fallo al - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: nueva aztualizacion, fallo al (/showthread.php?tid=1638) |
nueva aztualizacion, fallo al - alberman2 - 23-06-2014 Hola, tengo un problema con la nueva actualizacion se me cambio el ticket pero pude configurarlo de nuevo, mi problema es a la hora de dar el cambio poner lo que me entregan no se ve tan claro como en las anteriores, como puedo meterlo o sin que ponga en el ticket menos tal, y a la hora de meter productos me sale error de archivo local tal y tengo que dar en la ventana emergente cancelar cancelar hasta que me deja guardar el nuevo producto como puedo corregir ese error? gracias de ante mano RE: nueva aztualizacion, fallo al - sysme - 23-06-2014 Hola alberman2, Necesitaría saber el mensaje de error completo para poder darte solución. |