Configuracion del ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Configuracion del ticket (/showthread.php?tid=151) |
Configuracion del ticket - MARIA JOSE - 26-06-2012 Hola soy Maria Jose por fin me imprime la impresora pero ahora me e cargado la configuracion del ticket como podria ir al principio no hay forma de que salgas los productos en el ticket y todo porque no me ponia el total me lo ponia desglosado el iva gracias. Cmo podria poner el report como estaba al principio esa es mi pregunta. Re: Configuracion del ticket - sysme - 27-06-2012 Actualiza el programa a la última versión y asà tendrás los formatos originales, OJO IMPORTANTE, para mantener los datos, el el proceso de instalación debes seleccionar instalación mÃnima / solo actualización. En cualquier caso te recomiendo que hagas una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar. Saludos. Re: Configuracion del ticket - MARIA JOSE - 27-06-2012 ok pero como puedo actualizarlo me puedes decir que pasos tengo que seguir estoy pez Re: Configuracion del ticket - sysme - 28-06-2012 Hola de nuevo MarÃa José, mira, te dejo una forma más simple de solucionarlo: Descarga el fichero original desde http://www.sysme.net/apz/recursos/ticket.fr3 y copialo (substituyendo el existente) en C:\SYSME\SGC\listados\ Saludos. |