Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Configuracion del ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Configuracion del ticket (/showthread.php?tid=151)



Configuracion del ticket - MARIA JOSE - 26-06-2012

Hola soy Maria Jose por fin me imprime la impresora pero ahora me e cargado la configuracion del ticket como podria ir al principio no hay forma de que salgas los productos en el ticket y todo porque no me ponia el total me lo ponia desglosado el iva gracias. Cmo podria poner el report como estaba al principio esa es mi pregunta.


Re: Configuracion del ticket - sysme - 27-06-2012

Actualiza el programa a la última versión y así tendrás los formatos originales,

OJO IMPORTANTE, para mantener los datos, el el proceso de instalación debes seleccionar instalación mínima / solo actualización. En cualquier caso te recomiendo que hagas una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar.

Saludos.


Re: Configuracion del ticket - MARIA JOSE - 27-06-2012

ok pero como puedo actualizarlo me puedes decir que pasos tengo que seguir estoy pez


Re: Configuracion del ticket - sysme - 28-06-2012

Hola de nuevo María José,

mira, te dejo una forma más simple de solucionarlo:

Descarga el fichero original desde http://www.sysme.net/apz/recursos/ticket.fr3 y copialo (substituyendo el existente) en C:\SYSME\SGC\listados\

Saludos.