Sugerencias y consultas varias - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Sugerencias y consultas varias (/showthread.php?tid=142) Páginas:
1
2
|
Sugerencias y consultas varias - Alava de la Cruz - 19-06-2012 Hola, Sysme (no se si por el foro también hablamos con Oscar ) Te detallo una serie de cosas que comentamos por teléfono con Oscar y que en principio alguna estarÃan en la versión 4.20
Re: Sugerencias y consultas varias - Alava de la Cruz - 07-08-2012 Hola, alguna novedad sobre estas sugerencias y consultas???? Gracias y un abrazo Re: Sugerencias y consultas varias - sysme - 08-08-2012 Buenos dÃas Alava de la Cruz, Estamos en ello, creo que nos dará tiempo para implementarlo en la versión 4.25 que publicaremos esta semana. Saludos. Re: Sugerencias y consultas varias - Alava de la Cruz - 08-08-2012 OK, qué bueno!!!! Muchas gracias!!! Re: Sugerencias y consultas varias - sysme - 08-08-2012 Ya lo tenemos listo Re: Sugerencias y consultas varias - Alava de la Cruz - 09-08-2012 Gracias!!!!! Re: Sugerencias y consultas varias - sysme - 09-08-2012 A ver si la publicamos pronto, porque cada vez que la tenemos lista nos salen más sugerencias y cambios. Re: Sugerencias y consultas varias - Alava de la Cruz - 09-08-2012 He visto en web que está la 4.24; de la que me hablas es la 4.25???? espero a esta última???? Y sÃ, nosotros también les hemos mandado otra baterÃa de sugerencias y consultas!!!! :roll: Una cosa que estaba leyendo sobre la versión 4.24 con respecto al cierre de caja. Es decir, cerramos caja y ya no hay que hacer extracción??? el sistema ya reconoce lo que es cambio y en el informe de caja solo saldrá lo vendido??? Un abrazo y gracias!!! Re: Sugerencias y consultas varias - sysme - 09-08-2012 Si, espera a la 4.25 que ya queda poco y merece la pena. Ya he visto tu nueva baterÃa de sugerencias ... arf arf, poco a poco . La verdad es que todas las sugerencias son interesantes y tratamos de integrarlas en la medida de lo posible, algunas son rápidas y otras cuestan mas. Tengo pendiente una mejora importante propuesta por Jaguar que no quisiera demorar mucho. En cuanto al cierre de caja, el sistema iniciará cada apertura con saldo 0, por tanto el cambio habrá de ingresarlo manualmente y al cierre te dirá el total de las ventas y el total de saldo (ventas - pagos + ingresos) y volverá a iniciar con saldo 0. Es decir, lo que se ha eliminado es el concepto de extracción para dejar saldo para la siguiente. Saludos. Re: Sugerencias y consultas varias - Alava de la Cruz - 10-08-2012 Si, tranki. Es que para no estar enviando una a una, vamos acumulando dudas!!! jeje Es decir, cada dÃa hemos de ingresar el cambio??? y en el cierre hemos de descontarlo??? lo siento, pero no me queda muy claro!!! :? Gracias por el trabajo realizado y voy a instalar la nueva!!!! Un abrazo. |