Problema - formateo - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Problema - formateo (/showthread.php?tid=1345) |
Problema - formateo - utilcash - 03-03-2014 Hola, el fin de semana he tenido problemas con el disco duro de mi ordenador tpv y la solución es remplazarlo. Quisiera instalar de nuevo la licencia. Que debo hacer? RE: Problema - formateo - sysme - 03-03-2014 Buenas utilcash .. pues si puedes recuperar la carpeta C:\SYSME\ del disco duro y copiarla al nuevo ya estaría listo .. si no, pues tendrás que descargar de nuevo el programa y activarlo con la clave de licencia que ya tienes. RE: Problema - formateo - utilcash - 03-03-2014 El problema es que no tengo el numero de la licencia ni tampoco puedo recuperar la carpeta. Tengo los correos de cuando realice el pago y la solicitud de la licencia. Con esto me bastaría para poder tener de nuevo el numero de licencia? o que tendría que hacer? RE: Problema - formateo - sysme - 03-03-2014 Hola de nuevo utilcash, Te he editado el mensaje para que no aparezcan tus datos personales ... ahora te mando un MP con la clave de licencia RE: Problema - formateo - utilcash - 04-03-2014 Me aparece "Licencia no valida" como puedo confirmar el ID? El que te envié era cuando realice la primera instalación al comprarlo. RE: Problema - formateo - sysme - 04-03-2014 El ID te aparecerá en la misma ventana donde te pide la clave (siempre que estés usando la versión antigua claro, si has instalado la nueva versión no es necesario ID) .. por tanto: - Si sigues con la versión que tenías originalmente .. pasame por privado el nuevo ID - Si has instalado la versión actual .. hazmelo saber. Ya me dices. RE: Problema - formateo - utilcash - 04-03-2014 He instalado la versión actualizada donde a la hora de poner el número de licencia no me aparece el ID. RE: Problema - formateo - sysme - 04-03-2014 Ok, te paso la clave por privado RE: Problema - formateo - utilcash - 04-03-2014 Ok Oscar, gracias por tu tiempo y paciencia. Un buen día. RE: Problema - formateo - utilcash - 18-03-2014 Hola Oscar, en la opción de sistema-datos de empresa hay un campo que dice "Observaciones" y en este pongo por ejemplo: "Gracias por su compra, imprescindible ticket..." pero a la hora de imprimir el ticket de venta no sale estas observaciones. Que debo hacer? |