Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresora con cajón no funciona desde hace un mes y ya estoy devastado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Impresora con cajón no funciona desde hace un mes y ya estoy devastado (/showthread.php?tid=11787)



Impresora con cajón no funciona desde hace un mes y ya estoy devastado - jieweiliao - 09-12-2024

Mi impresora puede imprimir normalmente en la computadora, pero no puede imprimir en SYSME. Al principio pensé que mi impresora estaba averiada, así que compré una impresora nueva. Mi nueva impresora todavía no puede imprimir en SYSME. Todas las configuraciones están bien como mi impresora anterior. estuvo funcionando bien durante un mes antes de que ocurriera este problema


RE: Impresora con cajón no funciona desde hace un mes y ya estoy devastado - sysme - 09-12-2024

Hola Jieweiliao,

El problema que tenías con la anterior impresora es que tenías el nombre de esta en Chino (con carecteres del lenguaje Chino) .. me dijiste que ya lo habías resuelto ... ¿no estarás teniendo el mismo problema ahora?