Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
TURNO DE COCINA EN TICKET TAMBIÉN - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: TURNO DE COCINA EN TICKET TAMBIÉN (/showthread.php?tid=11661)



TURNO DE COCINA EN TICKET TAMBIÉN - Crispín García - 02-09-2024

Buenas tardes Oscar,

¿cómo puedo hacer para que el número de turno de cocina salga también en el ticket al cliente? gracias.


RE: TURNO DE COCINA EN TICKET TAMBIÉN - sysme - 02-09-2024

Buenas Crispín,

Simplemente añadir un campo de texto en la cabecera o en el pie del documento con la siguiente formula: [Maestro1x."turno"]

Con esto lo tienes.