Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambiar nif en ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Cambiar nif en ticket (/showthread.php?tid=11626)



Cambiar nif en ticket - Rubgu - 01-08-2024

Hola. Quiero cambiar el nif en el ticket. Lo he intentado, sin éxito.  También he consultado el foro, también sin éxito.  Ayuda!!! Gracias.


RE: Cambiar nif en ticket - sysme - 01-08-2024

Hola Rubgu, bienvenido al foro,

No puedes cambiar el NIF una vez activada la licencia puesto que queda vinculado a la facturación existente, el programa te avisa claramente antes de activar la licencia que esta quedará vinculada al NIF configurado y no se podrá cambiar.

Saludos.