Cambiar nif en ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Cambiar nif en ticket (/showthread.php?tid=11626) |
Cambiar nif en ticket - Rubgu - 01-08-2024 Hola. Quiero cambiar el nif en el ticket. Lo he intentado, sin éxito. También he consultado el foro, también sin éxito. Ayuda!!! Gracias. RE: Cambiar nif en ticket - sysme - 01-08-2024 Hola Rubgu, bienvenido al foro, No puedes cambiar el NIF una vez activada la licencia puesto que queda vinculado a la facturación existente, el programa te avisa claramente antes de activar la licencia que esta quedará vinculada al NIF configurado y no se podrá cambiar. Saludos. |