Error entrar en app - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Sysme Tpv Mobile (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: Error entrar en app (/showthread.php?tid=11504) Páginas:
1
2
|
Error entrar en app - Francisco Vázquez - 27-05-2024 Buenas tardes Oscar, Hemos instalado Sysme Mobile en una tablet pequeña y al insertar la dirección IP del equipo nos da error de manera que cierra la app y no nos permite avanzar mas. ¿Qué puede pasar? Gracias de antemano. Saludos. RE: Error entrar en app - sysme - 27-05-2024 Buenas Francisco, has probado las 2 apps que tenemos en la play store?, es raro que se cierre al meter la IP, no se muy bien que decirte RE: Error entrar en app - Francisco Vázquez - 27-05-2024 (27-05-2024, 04:43 PM)sysme escribió: Buenas Francisco, has probado las 2 apps que tenemos en la play store?, es raro que se cierre al meter la IP, no se muy bien que decirte Las 2 apps? me temo que no, solo encuentro Sysme Tpv Mobile 2. No me aparece otra. Exactamente el mensaje que me da cuando entro la Ip es: pagina web no disponible. La pagina web http://localhost:4406/pos/pos no se ha podido cargar como: net::ERR_CONNECTION_REFUSED La tablet es una Nexus 7 con Android 6.0.1 RE: Error entrar en app - sysme - 27-05-2024 Ah vale vale, pero no es que se cierre la app, es que estás poniendo la dirección erronea ... desde la tablet no puedes poner LOCALHOST, debes poner la IP privada del PC que corre Sysme Tpv RE: Error entrar en app - Francisco Vázquez - 27-05-2024 Si, tras actualizar el dispositivo ya no se cierra la app. No entiendo bien que es "debes poner la IP privada del PC que corre Sysme Tpv" pero he buscado la IP de la red conectada en el pc y me da el mismo error. No consigo acceder a la app. Gracias. RE: Error entrar en app - sysme - 28-05-2024 En SYSME TPV Windows, entra en VENTAS->MOBILE, se abrirá una ventana del navegador, pasame una foto de esa ventana RE: Error entrar en app - Francisco Vázquez - 28-05-2024 Teníamos versión 4.41, estoy intentando actualizarlo a la última pero cuando intento instalarla aparece esto: C:/Documents and Settings/Cafeteria/Mis Documentos/DOWNLOADS/Sysmetpv(4).exe no es una aplicación win32 válida. No puedo pasar de ahí. RE: Error entrar en app - sysme - 28-05-2024 Francisco, las nuevas versiones no son compatibles con sistemas de 32bits .. ¿estás usando todavía Windows XP? o ¿Win 7 32bits? RE: Error entrar en app - Francisco Vázquez - 28-05-2024 (28-05-2024, 09:29 AM)sysme escribió: Francisco, las nuevas versiones no son compatibles con sistemas de 32bits .. ¿estás usando todavía Windows XP? o ¿Win 7 32bits? Pues tenemos Windows Xp (versión 2002) jajaja Este ordenador solo se usa para Sysme tpv y al no tener problemas no hemos cambiado el equipo. Entiendo que, no podemos actualizarlo ni añadirnos el servicio Mobile no? Quedo pendiente. Saludos. RE: Error entrar en app - sysme - 28-05-2024 jaja, vale vale, No, la verdad es que no podéis actualizarlo ni usar mobile ... durante este 2024 o principios del 25 como muy tarde tendrás que comprar ya un equipo mas actualizado por el tema de VeriFactu y reglamento de facturación, de momento no es urgente pero para que vayas haciendote a la idea y haciendo previsión |