Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema con la compra de Bono - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema con la compra de Bono (/showthread.php?tid=11305)



Problema con la compra de Bono - bluemoon2001@hotmail.com - 15-01-2024

Buenas tardes, Oscar.

He intentando comprar un bono para solucionar varios asuntos y al intentar acceder no me reconoce el nombre de usuario y la contraseña.
He intentado darme de alta como cliente nuevo con los mismo datos y me dice que ya existo con ese nombre de usuario.
Entiendo que no debería acceder con otro nombre. Si me puedes ayudar, por favor.


RE: Problema con la compra de Bono - sysme - 15-01-2024

Acabo de reenviarte al email una nueva contraseña, revisa la carpeta de spam por si queda ahí.


RE: Problema con la compra de Bono - bluemoon2001@hotmail.com - 15-01-2024

Sigo con el mismo problema, a pesar de haber cambiado la contraseña. Te he respondido también al email.


RE: Problema con la compra de Bono - sysme - 16-01-2024

Ok, te acabo de hacer yo el pedido en tu cuenta ... te he enviado un email, ya me dices.