Problema con la compra de Bono - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Problema con la compra de Bono (/showthread.php?tid=11305) |
Problema con la compra de Bono - bluemoon2001@hotmail.com - 15-01-2024 Buenas tardes, Oscar. He intentando comprar un bono para solucionar varios asuntos y al intentar acceder no me reconoce el nombre de usuario y la contraseña. He intentado darme de alta como cliente nuevo con los mismo datos y me dice que ya existo con ese nombre de usuario. Entiendo que no debería acceder con otro nombre. Si me puedes ayudar, por favor. RE: Problema con la compra de Bono - sysme - 15-01-2024 Acabo de reenviarte al email una nueva contraseña, revisa la carpeta de spam por si queda ahí. RE: Problema con la compra de Bono - bluemoon2001@hotmail.com - 15-01-2024 Sigo con el mismo problema, a pesar de haber cambiado la contraseña. Te he respondido también al email. RE: Problema con la compra de Bono - sysme - 16-01-2024 Ok, te acabo de hacer yo el pedido en tu cuenta ... te he enviado un email, ya me dices. |