Error 102 - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Sysme Tpv Mobile (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: Error 102 (/showthread.php?tid=1129) |
Error 102 - robertovaquero - 05-11-2013 Hola, cuando trato de conectar la funcion mobile me aparace este error y no me deja seguir ni conectar Mi so es w7 profesional a 32bits y mi antivirus es Avira free ¿que solución hay? Gracias de antemano RE: Error 102 - sysme - 05-11-2013 Hola Roberto, un error HTTP 102 es un error de rechazo de conexión .. ¿cuando te aparece? .. quiero decir ¿al conectar desde el móvil o desde el mismo programa Windows? RE: Error 102 - robertovaquero - 05-11-2013 Al entrar al modulo de ventas, pulso el boton MOBILE y en en vez de salir el codigo QR para enlazar, solo me sale el siguiente mensaje; Error -102 when loading url http://192.168.1.132:4406/pos/index.php Te adjunto copia de pantalla RE: Error 102 - sysme - 06-11-2013 Ok, según parece el servidor web incluido no ha podido iniciarse y no está aceptando las conexiones, a veces ocurre por conflictos con otras aplicaciones como Skype o algún antivirus. Si tienes Skype, prueba a cerrarlo y reiniciar Sysme Tpv, si no surge efecto, trata de deshabilitar (aunque sea de forma temporal) el antivirus y reinicia Sysme Tpv. Ya me dices. RE: Error 102 - robertovaquero - 06-11-2013 He desastivado el Avira y el firewall de Windows y persiste el error. No tengo instalado el skipe. He desistalado totalmente el Avira, tambien he desistalado el Sysme y lo he vuelto ha instalar y persiste el error. |