Configuración Impresoras de Tickets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Configuración Impresoras de Tickets (/showthread.php?tid=10702) |
Configuración Impresoras de Tickets - Raul - 09-03-2023 Hola! hace años (prepandemia) compramos una licencia y una impresora de tickets para que los tickets de cocina nos salieran siempre por esa impresora. El caso es que lo dejamos por imposible instalarla en red porque no se configuraba bien y decidimos instalarla en local en ese pc y todo iba más o menos bien (a veces salía por otra impresora) hasta que hemos cambiado el router que ha dejado de imprimir las ordenes de cocina por esa impresora. Resumo impresoras de tickets: - 1 en local en el pc de la tienda que es por donde salen los tickets de tienda y todo lo que se manda en local por esa impresora - 2 en local en el portátil que, hasta cambiar el router o instalar la nueva versión de sysme (no lo tengo claro) salían las órdenes de cocina y lo que se mandaba en local en ese PC. En definitiva, que me estoy liando, se que en las últimas versiones se han solucionado problemas de impresión, ¿hay algún hilo donde pueda ver la configuración para que nos salgan las ordenes de cocina en esta impresora 2 ya sea en local (como hasta ahora) o mejor si la instalamos en red? Gracias RE: Configuración Impresoras de Tickets - sysme - 10-03-2023 Buenos días Raúl, Bueno en las últimas versiones realmente no hemos cambiado nada en este aspecto. Aquí el problema seguramente viene porque al cambiar el router se habrán cambiando las direcciones de red de los equips y claro, la ruta de red de acceso a la impresora del portatil ha cambiado, en el panel de control de Windows del PC debe aparecer la impresora del protatil como inaccesible (y seguramente tendrá multitud de documentos en cola). ¿que tendrías que hacer?: 1 - Asegurarte que los equipos se ven en la red y que la impresora del portatil es accesible desde el PC (aparece desde el pc en los dispositivos compartidos) 2 - Volver a conectar con la impresora de red (si el punto uno se cumple) Ya me dices. |