categorias - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: categorias (/showthread.php?tid=10665) |
categorias - TAPASLESPALMERES - 25-02-2023 Buenas tardes Cuando quiero editar un producto ,eligir categoria me salen varias con el mismo nombre, de acciones antriores quiero borrar las duplicadas. RE: categorias - sysme - 27-02-2023 Buenos días, Aquí lo que te recomiendo para no liarte es primero editar las categorías duplicadas y cambiarles el nombre añadiendo un numero detrás, es decir, si tienes por ejemplo: - TAPAS - TAPAS - TAPAS Editar la segunda y la tercera así: - TAPAS - TAPAS2 - TAPAS3 De esta forma luego en CATALOGO->PRODUCTOS puedes buscar por TAPAS2 y ver los productos que hay, pasarlos a TAPAS (que es el correcto) y cuando estén todos pues ya puedes volver a la categoría TAPAS2 y eliminarla ... ¿entiendes? Ya me dices. RE: categorias - TAPASLESPALMERES - 27-02-2023 [attachment=2975][attachment=2976] Mira lo que me sale como quitar los duplicados RE: categorias - sysme - 27-02-2023 mira a ver en las categorías anidadas (las que pertenecen a otras categorías) RE: categorias - TAPASLESPALMERES - 27-02-2023 [attachment=2977] En subcategoria no salen la duplicadas RE: categorias - sysme - 27-02-2023 Vale, te paso un script para forzarlas a todas a aparecer, lo que pasa es que te las podrá también todas como categoría padre (así las podrás ver mejor y luego las anidas de nuevo como quieras): UPDATE tipo_comg SET padre = null,cafeteria = "S"; Ya me dices si te aparecen RE: categorias - TAPASLESPALMERES - 27-02-2023 Donde lo pongo ? RE: categorias - sysme - 28-02-2023 En SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB RE: categorias - TAPASLESPALMERES - 28-02-2023 Perfecto Muchas Gracias |