He perdido todos los datos - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: He perdido todos los datos (/showthread.php?tid=1060) |
He perdido todos los datos - citybackpackers - 01-10-2013 Hola, Ayer apague correctamente el ordenador y hoy iniciarlo el programa no me funcionaba. He entrado en la web de sysme y he actualizado el programa por si el problema era ese, pero al abrirlo, he perdido todo lo que tenía. Por favor, díganme como poder solucionarlo ya que tenía toda la facturación y todas las reservas guardadas y no las tengo en ningún otro sitio. Muchas gracias. P.d: Desconozco si se hace alguna copia de seguridad automática ya que yo, llevo poco tiempo y no había hecho ninguna. Gracias. RE: He perdido todos los datos - citybackpackers - 01-10-2013 He adquirido un bono de soporte software. Por favor, díganme algo para poder arreglarlo lo antes posible. RE: He perdido todos los datos - sysme - 01-10-2013 Ok, ahora lo revisamos. |