Desaparición del cuerpo de un ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Desaparición del cuerpo de un ticket (/showthread.php?tid=10587) |
Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 13-02-2023 Hola, Óscar: Me ha desaparecido el cuerpo de un ticket del sábado 11/02/23. Hoy solo puedo ver la línea de pagos y al intentar imprimirlo me salen 5 páginas de movimientos de caja. RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 13-02-2023 ??, has restaurado movimientos antiguos? ejecutado algún script? ... ¿algun cambio? Solo tienes problema con ese ticket?, es algo muy raro RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023 No, no he hecho nada de lo que dices, Óscar. El sábado el ticket estaba ahí, pero ayer ya no. RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023 (13-02-2023, 07:34 PM)sysme escribió: ??, has restaurado movimientos antiguos? ejecutado algún script? ... ¿algun cambio? De hecho, ahora que lo dices, no puedo guardar ni recuperar datos antiguos y me sale el siguiente error: SQL Error: Duplicate entry '1' for key 1. RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 14-02-2023 Pues no se muy bien que decirte la verdad, tendría que revisar tu base de datos para ver que ha ocurrido y donde han ido esos datos .. pero me resulta extraño que solo haya pasado en un ticket RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023 Por si te ayuda, te adjunto el informe z del 11-02-23 donde puedes ver la diferencia entre la venta de productos (138,20 €) y los movimientos de caja (155,67 €). Los 17,47 € que faltan en la venta de productos corresponden all ticket AT 22169 del 11-02-23. RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 14-02-2023 Ok, mira vamos a ver que tenemos en la base de datos de ese ticket, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script: select * from ventadir_comg where id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 22169) INTO OUTFILE './consultasql.txt'; Tras ejecutarlo, se habrá creado un fichero llamado consultasql.txt en C:\SYSME\sysmeserver\data\, abrelo y ponme el contenido a ver que encontramos. Ya me dices. RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023 (14-02-2023, 10:32 AM)sysme escribió: Ok, mira vamos a ver que tenemos en la base de datos de ese ticket, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script: Ok, he ejecutado el script y el archivo generado 'consultasql.txt' está en blanco. RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - sysme - 14-02-2023 Pues atarús, si está vacío es que no hay nada en la base de datos referente a ese ticket, tendrás que dejarlo a cero, corregir el importe en los movimientos de caja añadiendo un pago de 17,47€ (como si fuera una devolución) y hacer una venta nueva por ese importe a día de hoy. RE: Desaparición del cuerpo de un ticket - atarús - 14-02-2023 Sí, te entiendo, Oscar, pero el problema es que no sé los productos que contenía ese ticket para hacer la venta nueva. |