Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cierre sin formato - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Cierre sin formato (/showthread.php?tid=10466)



Cierre sin formato - Julio - 10-01-2023

Buenas tardes:

Desde hace un tiempo el cierre de POS me llega al correo sin formato. (Acompaño captura).
Por otra parte, cambié de equipo por un problemilla que tuve y al cambiar no me aparecen 2 o 3 facturas, aunque tengo los PDF que se generaron en su momento. Hay alguna manera de añadir esas facturas al programa para que aparezcan??
Gracias por adelantado.


RE: Cierre sin formato - sysme - 10-01-2023

Buenas Julio,

La verdad es que no se porque ocurre esto de los ficheros adjunos en algunos equipos, hace varias versiones metimos una corrección para que el programa esperara y verificara que el fichero .pdf existiera y estuviera creado antes de enviarlo pero parece que ocasionalmente sigue igual, luego cambias de equipo y funciona o reinicias y funciona .. a ver si averiguo algo mas.

En cuanto a las facturas .. hombre complicado ... ¿tienes facturas posteriores a esas 2 o 3?, si esas 2 o 3 fueran las últimas podrías meterlas a mano (como si fueran de hoy) y te pasaría un script para cambiarlas de fecha a su fecha correcta, pero si hay facturas posteriores ya tenemos un problema con el reglamento de facturación porque no habría correlación número/fecha, ¿entiendes?