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Error Consulta6 versión 5.07 - cache - 24-12-2022 Hola tengo 2 licencias y me ha pasado en las 2 casi al mismo tiempo. El programa en versión 5.07 no arranca correctamente.. Me dice que hay un error constantemente y no me deja acceder dice : 1º - no es un valor entero válido 2º - empresa: No se puede realizar esta operación en un conjunto de datos cerrado 3º - error NO se pudo abrir consulta6 : SQL Error : No hay base de datos seleccionada No puedo cerrar el programa ni trabajar con el y para cerrarlo tengo que apagar el ordenador. Como he visto otro tema sobre esto donde decíais: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=6311&highlight=consulta6 el mensaje de error el servicio de la base de datos esta fallando y esto suele ocurrir cuando uno o varios ficheros quedan corruptos por fallo de algún sector del disco duro, cuando esto ocurre, en la mayoría de ocasiones solo queda la opción de restaurar una copia de seguridad Lo he hecho, hasta borrar la aplicación y volver a instalarlo y también volver ha hacer lo anterior sobre la nueva instalación y todo sigue igual, sin embargo lo hago en otro ordenador que no he tenido el programa instalado y si funciona. Como puedo solucionarlo en los ordenadores donde me da el problema ya que son los que tengo de TPV. Gracias RE: Error Consulta6 versión 5.07 - sysme - 24-12-2022 Buenas cache, bienvenido al foro, Prueba esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=10336 creo que van por ahí los tiros según lo que me cuentas. Ya me dices. RE: Error Consulta6 versión 5.07 - cache - 26-12-2022 (24-12-2022, 11:43 AM)sysme escribió: Buenas cache, bienvenido al foro, Gracias, lo he solucionado haciendo una restauración del sistema de Windows y todo va bien, lo tendré en cuenta por si me vuelve a suceder. |