Ticket y Informe de POS - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Ticket y Informe de POS (/showthread.php?tid=10353) |
Ticket y Informe de POS - raheem - 04-12-2022 Hola Tod@s Tengo dudas: 1..Quiero indicar forma de pago final de ticket si los clientes pagor con targeta o efectivo.. 2...quiero borrar todas los tickets y ventas anteriores que he hecho durante la prueba. así que puedo empezar con cero! No quiero perder otras configuraciones y productos que he agregado También quiere por defecto formato de ticket y formato de etiquetas. entonces, en caso de que durante la modificación, si hice algo mal, puedo reemplazarlo con los valores predeterminados y modificarlo nuevamente. Salud RE: Ticket y Informe de POS - sysme - 05-12-2022 Buenos días Raheem, 1 - El formato de ticket origilnal debe mostrar la forma de pago al finalizar la venta, no se si lo habrás modificado, en cualquier caso te lo adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente 2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código: Código: delete from ventadir_comg; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, se habrán borrado solo las ventas. Ya me dices. RE: Ticket y Informe de POS - raheem - 05-12-2022 (05-12-2022, 08:07 AM)sysme escribió: Buenos días Raheem, Hola Oscar cuando substituyendo el existente me da un error: The following error(s) have occured: DataSet Detalle7x is not connected to data RE: Ticket y Informe de POS - sysme - 06-12-2022 Prueba este |