Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ticket y Informe de POS - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Ticket y Informe de POS (/showthread.php?tid=10353)



Ticket y Informe de POS - raheem - 04-12-2022

Hola Tod@s
Tengo dudas:


1..Quiero indicar forma de pago final de ticket 
si los clientes pagor con targeta o efectivo..


2...quiero borrar todas los tickets y ventas anteriores que he hecho durante la prueba.  así que puedo empezar con cero!

No quiero perder otras configuraciones y productos que he agregado

También quiere por defecto formato de ticket y formato de etiquetas.  entonces, en caso de que durante la modificación, si hice algo mal, puedo reemplazarlo con los valores predeterminados y modificarlo nuevamente.


Salud


RE: Ticket y Informe de POS - sysme - 05-12-2022

Buenos días Raheem,

1 - El formato de ticket origilnal debe mostrar la forma de pago al finalizar la venta, no se si lo habrás modificado, en cualquier caso te lo adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:


Código:
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;


Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, se habrán borrado solo las ventas.

Ya me dices.


RE: Ticket y Informe de POS - raheem - 05-12-2022

(05-12-2022, 08:07 AM)sysme escribió: Buenos días Raheem,

1 - El formato de ticket origilnal debe mostrar la forma de pago al finalizar la venta, no se si lo habrás modificado, en cualquier caso te lo adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:


Código:
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;


Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, se habrán borrado solo las ventas.

Ya me dices.

Hola Oscar cuando  substituyendo el existente me da un error:



The following error(s) have occured:
DataSet Detalle7x is not connected to data


RE: Ticket y Informe de POS - sysme - 06-12-2022

Prueba este