Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema con el stock - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema con el stock (/showthread.php?tid=10264)



Problema con el stock - carmen - 26-10-2022

Hola, tengo un problema con mi inventario, resulta que cada cosa que vendo no se me pone a cero. Tengo que ir revisándolo cada día e ir eliminando los productos.


RE: Problema con el stock - sysme - 26-10-2022

Hola Carmen, bienvenida al foro,

Revisa estas dos cosas:

1 - Que el almacén de trabajo corresponda con el almacén en el que está el stock de los productos, esto lo puedes ver en STOCK->ALMACENES, entra en el almacén donde tienes el stock (haciendo doble click sobre el) y dale al botón VINCULAR A ESTE EQUIPO

2 - Que los productos tengan marcada la opción de CONTABILIZAR EN STOCK, esta casilla está en la ficha de cada producto, abajo del todo.

Ya me dices.


RE: Problema con el stock - carmen - 27-10-2022

(26-10-2022, 07:12 PM)sysme escribió: Hola Carmen, bienvenida al foro,

Revisa estas dos cosas:

1 - Que el almacén de trabajo corresponda con el almacén en el que está el stock de los productos, esto lo puedes ver en STOCK->ALMACENES, entra en el almacén donde tienes el stock (haciendo doble click sobre el) y dale al botón VINCULAR A ESTE EQUIPO

2 - Que los productos tengan marcada la opción de CONTABILIZAR EN STOCK, esta casilla está en la ficha de cada producto, abajo del todo.

Ya me dices.
Hola, he comprobado lo que me has dicho y estaba bien hecho, todo estaba vinculado, pero hoy durante el día todo lo que he vendido no se me descontado en el stock.


RE: Problema con el stock - sysme - 28-10-2022

Buenos días Carmen,

Pues hay algo que estamos pasando por alto o hay que revisar tu instalación, solo por el simple hecho de añadir un producto a la venta en el terminal de ventas, aunque la venta no se finalice ya debe restar la cantidad añadida en venta del stock, es decir, en el mismo momento de añadirlo se resta ... habrá que revisar la instalación por si hay productos duplicados, ids que no corresponden o algo parecido


RE: Problema con el stock - carmen - 28-10-2022

Buenas tardes Oscar. 

Creo que habrá que revisar la instalación. Porque productos duplicados no hay ninguno. De lo que me he dado cuenta, es que cuando un producto se vende se pone en negativo a ( -1) y se va a un almacén general, entonces aquí si que se pone a 0 pero solo algunos productos y otros muchos no. No se si me explico bien. Ya me dices y sigo comprobando.