Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ralentización equipo - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Ralentización equipo (/showthread.php?tid=10138)



Ralentización equipo - JoinAk47 - 30-08-2022

Hola Óscar, después de dos meses y medio aproximadamente el equipo en el que instale el programa, comienza a quedarse colgado, va más lento e incluso llega a bloquearse y necesita reinicio.
Las características del equipo con pantalla táctil : Intel celeron e3300 2'5 GHz. 1 GB RAM. Windows 7 starter 32 bits
He revisado temperaturas con hwinfo(50°C procesador) y disco duro con crystaldisk (97% y 35°C).
Me temo que es por los recursos del equipo pero me extraña que funcionase realmente bien hasta ahora
Gracias, un saludo


RE: Ralentización equipo - sysme - 31-08-2022

Buenas JoinAik47,

Bueno a ver, el equipo está en el mínimo exigible para incluso hacer funcionar Windows con fluidez, en cualquier caso esto justifica que todo vaya lento, muy lento, pero no el bloqueo y necesidad de reinicio.

¿has identificado en que procesos se queda colgado? o ¿al hacer alguna acción específica?

Ya me dices.


RE: Ralentización equipo - JoinAk47 - 31-08-2022

Gracias, me comentan los usuarios del programa:
Se boquea al pasar de mapa de salón al terminal de ventas donde aparecen los productos para ticar

A veces abres categorías para ticar y no aparece todo el menú y tenemos que salir del programa

Abrimos el mapa de salón y no aparecen todas las mesa

Hace cierres el sólo del punto de venta

Si te parece conveniente cogemos una hora de asistencia remota para intentar solucionarlo


RE: Ralentización equipo - sysme - 31-08-2022

Ok, pero haceros a la idea que igual habrá que quitarle carga y lo mas seguro es que tengamos que quitar las imágenes de los productos ... ya veremos, en función de lo que me encuentre.


RE: Ralentización equipo - JoinAk47 - 01-09-2022

Buenos días Óscar, es necesario tener instalado algún programa para la asistencia remota?


RE: Ralentización equipo - sysme - 01-09-2022

Si, Anydesk, lo puedes descargar desde https://www.sysme.net/apz/AnyDesk.exe