Ralentización equipo - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Ralentización equipo (/showthread.php?tid=10138) |
Ralentización equipo - JoinAk47 - 30-08-2022 Hola Óscar, después de dos meses y medio aproximadamente el equipo en el que instale el programa, comienza a quedarse colgado, va más lento e incluso llega a bloquearse y necesita reinicio. Las características del equipo con pantalla táctil : Intel celeron e3300 2'5 GHz. 1 GB RAM. Windows 7 starter 32 bits He revisado temperaturas con hwinfo(50°C procesador) y disco duro con crystaldisk (97% y 35°C). Me temo que es por los recursos del equipo pero me extraña que funcionase realmente bien hasta ahora Gracias, un saludo RE: Ralentización equipo - sysme - 31-08-2022 Buenas JoinAik47, Bueno a ver, el equipo está en el mínimo exigible para incluso hacer funcionar Windows con fluidez, en cualquier caso esto justifica que todo vaya lento, muy lento, pero no el bloqueo y necesidad de reinicio. ¿has identificado en que procesos se queda colgado? o ¿al hacer alguna acción específica? Ya me dices. RE: Ralentización equipo - JoinAk47 - 31-08-2022 Gracias, me comentan los usuarios del programa: Se boquea al pasar de mapa de salón al terminal de ventas donde aparecen los productos para ticar A veces abres categorías para ticar y no aparece todo el menú y tenemos que salir del programa Abrimos el mapa de salón y no aparecen todas las mesa Hace cierres el sólo del punto de venta Si te parece conveniente cogemos una hora de asistencia remota para intentar solucionarlo RE: Ralentización equipo - sysme - 31-08-2022 Ok, pero haceros a la idea que igual habrá que quitarle carga y lo mas seguro es que tengamos que quitar las imágenes de los productos ... ya veremos, en función de lo que me encuentre. RE: Ralentización equipo - JoinAk47 - 01-09-2022 Buenos días Óscar, es necesario tener instalado algún programa para la asistencia remota? RE: Ralentización equipo - sysme - 01-09-2022 Si, Anydesk, lo puedes descargar desde https://www.sysme.net/apz/AnyDesk.exe |