Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Entregado y cambio en el ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Entregado y cambio en el ticket (/showthread.php?tid=10130)



Entregado y cambio en el ticket - hugosage - 22-08-2022

Buenos días.

llevo varios intentos de modificación en el ticket para que me salga el dinero que entrega el cliente y el cambio que le debo entregar yo y no soy capaz, vi algun tema del foro pero no me aclaro.

Podrías ayudarme??

Gracias


RE: Entregado y cambio en el ticket - sysme - 22-08-2022

Hola Hugo, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. porque el formato de ticket por defcto ya incluye el registro de pagos


RE: Entregado y cambio en el ticket - hugosage - 22-08-2022

(22-08-2022, 11:04 AM)sysme escribió: Hola Hugo, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. porque el formato de ticket por defcto ya incluye el registro de pagos

La ultima creo que es la 5.05


RE: Entregado y cambio en el ticket - sysme - 22-08-2022

Ok, te adjunto el fichero de formato del ticket origininal ... guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.