Debe especificar una forma de pago/cobro - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Debe especificar una forma de pago/cobro (/showthread.php?tid=10083) |
Debe especificar una forma de pago/cobro - dharma - 23-07-2022 Hola. Tengo activada la "venta rápida - No solicitar forma de pago al finalizar venta" sin embargo la pantalla sigue apareciendo. Además de un mensaje en la parte inferior izquierda indicado "SYSME Debe especificar una forma de pago/cobro". RE: Debe especificar una forma de pago/cobro - sysme - 25-07-2022 Esto es porque necesitas configurar una de las formas de pago como predeterminada, ve a SISTEMA->FORMAS DE PAGO, accede a efectivo y marcala como predeterminada. Ya me dices. |